euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco ‘Euskel Biotza’ de Roldán tuvo su debut culinario con un stand propio en la Fiesta de Colectividades

24/05/2019

Euskel Biotza en la Fiesta de Colectividades de Roldán
Euskel Biotza en la Fiesta de Colectividades de Roldán

PUBLICIDAD

Roldán, Argentina. La Fiesta de las Colectividades de la localidad de Roldán, en la provincia de Santa Fe, se llevó a cabo el pasado fin de semana en el SUM del Paseo de la Estación, y contó con quince stands gastronómicos y feria de artesanías. A diferencia de años anteriores, en la 16º edición del tradicional evento cultural, la Euskal Etxea local tuvo su propio stand en el que cocinó dos típicos platos. El gran equipo de trabajo, convertido para la ocasión en equipo de sukaldaris, preparó tortilla de papas y txistorra y lució frente al público sus habilidades en la cocina.

Pero el Euskel Biotza no solo se destacó por su arte culinario; el grupo de dantzaris, con años de trayectoria, también ofreció frente al stand algunos de sus bailes preferidos, entre otros, Bok Spok y Fandango.

En otro orden de cosas, el Euskel Biotza convoca a Asamblea General Ordinaria para este sábado 25 de mayo a las 19:30hs. Los temas a tratar, memoria y balance 2018 y renovación de parte de la Comisión Directiva. 


[Los cocineros del Euskel Biotza 'la rompieron' en el stand. Más fotos, aquí]



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia