euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Euskalduna participa este fin de semana en la Fiesta de las Colectividades de Carlos Casares

18/11/2022

El Centro Vasco Euskalduna de Carlos Casares tendrá su propio puesto y ofrecerá su gastronomía en la Fiesta de Colectividades
El Centro Vasco Euskalduna de Carlos Casares tendrá su propio puesto y ofrecerá su gastronomía en la Fiesta de Colectividades

PUBLICIDAD

Carlos Casares, Argentina. Como en la generalidad de celebraciones, tras las dos ediciones afectadas por la situación mundial de pandemia, vuelve la Fiesta de Colectividades a Carlos Casares, en este caso en una edición marcada por las celebración de los 90 años de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad, quien organiza el encuentro junto a la Sociedad Italiana, la Sociedad Española, la Sociedad Israelita, la Dante Alighieri, el Centro Vasco Euskalduna y el Centro Tradicionalista 'El Bagual'.

La convocatoria se llevará a cabo en el amplio salón de eventos 'El Óvalo' de la propia Cámara de Comercio, por tanto a cubierto, un punto interesante puesto que en esta época no cabe garantizar para nada la colaboración del tiempo, si bien estará también a disposición de los visitantes su zona exterior de jardín. 

La entrada será libre y gratuita y las puertas del evento se abrirán a las 19 horas. Se instalarán los habituales patios de comidas, cada colectividad ofrecerá algunos de sus platos más característicos y populares, charlas y clases, y se contará con la participación de grupos de música, baile y artistas, tanto de las propias colectividades como casarenses, con cierre a cargo de Viejos juglares.

"La idea es participar, disfrutar y compartir, desde la unión de las diferentes colectividades que conforman nuestra historia y la realidad actual de Carlos Casares", han resaltado desde la organización, haciendo hincapié en el espíritu de colaboración, apoyo y acompañamiento mutuo y solidario que inspira la celebración.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia