euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco de Chacabuco estrenó su programa anual de eventos socio-gastronómicos con una gran cena

24/04/2007

Aspecto parcial de la cena y baile en el 'Guillermo Larregui' de Chacabuco (foto Mundo Vasco)
Aspecto parcial de la cena y baile en el 'Guillermo Larregui' de Chacabuco (foto Mundo Vasco)

PUBLICIDAD

Más de centenar y medio de personas se dieron cita en la sede del Centro Vasco 'Guillermo Larregui' de Chacabuco, en la provincia argentina de Buenos Aires, para participar de la primera de las grandes cenas que organiza cada año la entidad vasca chacabuquense al objeto de recaudar fondos para sus diferentes actividades. El salón central de la sede vasca, especialmente adaptado para este menester, se vistió de gala, con jóvenes miembros del Centro que ejercieron con gusto la labor de camareros y camareras. La presidenta de la Euskal Etxea, Sonia Armendáriz, agradeció a asistentes y colaboradores su presencia y apoyo a la entidad.
Con más de centenar y medio de asistentes se celebró en la sede del 'Guillermo Larregui' la primera de las cenas que organiza la entidad en el seno de su calendario anual de actividades para sustentar los diferentes programas culturales que sustenta la euskal etxea. Tras varios días ultimando detalles, la convocatoria resultó un nuevo éxito en el que socios, el grupo de jóvenes de la entidad, miembros de la Comisión Directiva y amigos y amigas de los vascos en general contribuyeron, desde ambos lados de la barra, a completar los objetivos trazados por la organización del evento.

La fiesta tuvo lugar el pasado 14 de abril a partir de las 21:30 horas en el gran salón de la Euskal Etxea. Buena música y baile concurrido fueron, además de la cena y el ambiente en sí, algunos de los alicientes del encuentro, en cuyo transcurso la presidenta del Centro, Sonia Armendáriz, se dirigió a los presentes, expresándoles su agradecimiento por colaborar y apoyar la labor que realiza el 'Guillermo Larregui' en el sostenimiento y la promoción de la cultura vasca en Chacabuco. [En la fotografía de la izquierda, algunos de los jóvenes, improvisados meseros de la velada (foto Mundo Vasco)]


ENLACES COMPLEMENTARIOS

Maximiliano Montes, de Chacabuco, seleccionado para Gaztemundu
Publicado en EuskalKultura.com el 18 de abril de 2007

Los txikis, protagonistas del fin de curso chacabuquense
Publicado en EuskalKultura.com el 12 de diciembre de 2006

Revista 'Mundo Vasco', editada semanalmente desde Chacabuco
http://fotolog.terra.com.ar/revistamundovasco

La revista Mundo Vasco se presentó en la Feria de Durango
Publicado en EuskalKultura.com el 16 de diciembre de 2006


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia