euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco de Caracas funda Euskosub, una asociación recreativa de actividades submarinas

23/05/2005

Convocatoria al cursillo y formación el sábado en el Centro Vasco de Caracas de Euskosub
Convocatoria al cursillo y formación el sábado en el Centro Vasco de Caracas de Euskosub

PUBLICIDAD

El Centro Vasco de Caracas, en Venezuela, ha decidido convocar para el próximo sábado 28 a un curso de iniciación al buceo, ocasión que aprovechará para dar a conocer la formación en el entorno de la euskal etxea del Club de Submarinismo 'Euskosub', una entidad que iniciará ese mismo sábado su andadura como 'asociación recreativa para el desarrollo de actividades submarinas'.
La euskal etxea caraqueña ha querido hacer coincidir la presentación de la nueva asociación recreativa con la realización de un curso de iniciación al buceo el próximo sábado por la tarde. Así, el curso de tres horas denominado 'Discovey Diving en la piscina', dará comienzo a las tres de la tarde en el propio Centro Vasco bajo la dirección de José Córdoba y a cargo del reconocido instructor de buceo José Antonio Rodríguez Muiño.

Tras el curso, la euskal etxea ha convocado a una charla introductoria en la que anunciará la fundación oficial de Euskosub, asociación recreativa para realizar actividades submarinas. Sus objetivos se dirigirán a la organización de cursillos de formación y de viajes con los socios, familiares y amigos.

Por medio de una nota que ha hecho llegar a nuestra redacción, el Centro Vasco de Caracas ruega encarecidamente a los interesados se inscriban con antelación en el propio Centro Vasco, a través de los teléfonos 4816131 ó 4840448, o a través del correo electrónico, remitiendo un e-mail aquí. 'Corre la voz, cuantos más seamos mejor', finaliza la nota de la euskal etxea caraqueña.


Enlaces relacionados

X Encuentro Vasco-Venezolano en Euskadi
Publicado en euskalkultura.com el 11 de mayo de 2005

Comienza la digitalización de publicaciones vascas de Venzuela
Publicado en euskalkultura.com el 8 de abril de 2005

Proyecto de nueva sede en Eusko Etxea de Caracas
Publicado en euskalkultura.com el 2 de abril de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia