euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Navarro de Buenos Aires celebró su 124 aniversario al ritmo de las danzas de Patxi eta Konpania

06/11/2019

124º aniversario del Centro Navarro de Buenos Aires
124º aniversario del Centro Navarro de Buenos Aires

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. El Centro Navarro de la capital porteña organizó un amplio programa para festejar su cumpleaños número 124 en el que destacó, sin duda, la participación del grupo labortano Patxi eta konpania. Integrado en esta ocasión por el propio Patxi Pérez, junto a Jimmy Arrabit, Panpi Gerard, Txomin Etchevers, y con la colaboración de Aitor Alava, los músicos y dantzaris fueron parte del aniversario con dos presentaciones: un Dantza Piko el día viernes 1 de noviembre y la actuación en el almuerzo aniversario del domingo al mediodía.

El programa de festejos incluyó además el Torneo ‘Aniversario’ de Paleta y el típico almuerzo en las instalaciones del Centro. Dantzaris de la casa ofrecieron asimismo el domingo al mediodía un espectáculo de danzas.

Referentes de otras instituciones acompañaron al Centro Navarro en su festejo, entre ellos, Benito Blanco y Mariana Vicat de Fedespa; María Eugenia Barbosa del Centro Arzuano Mellidense; Arantxa Anitua, del Centro Laurak Bat; Pedro Valenciaga, del Centro Riojano; y representantes del  Centro Montañés. 


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia