Donostia-San Sebastián. Urte Berri On, amigo lector/a! Dejamos otro año atrás y entramos en 2026, año en que este proyecto nuestro, EuskalKultura, cumple 25 años en la red. Procuraremos festejarlo de una manera u otra, puesto que no es poca cosa que un proyecto como este perviva cinco lustros, cuando hemos visto perecer a nuestro alrededor otros proyectos con muchos más recursos que el nuestro. Será el valor y la fuerza de la militancia, esa militancia que constituye al mismo tiempo nuestra mayor fuerza y nuestra mayor debilidad. Tenemos, sí, planes para festejar los 25 años, pero ningún recurso. Veremos.
Mientras, como cada año, en enero no emitiremos el boletín diario. Seguiremos incorporando la agenda y difundiéndola en las redes sociales, pero sin el boletín diario. Aprovecharemos estas semanas para labores internas, en este mes en el que nuestra diáspora más numerosa, la de Argentina y el Cono Sur, entra en periodo de vacaciones estivales, con buena parte de las euskal etxeas en receso de verano.
En vez del boletín diario, publicaremos cada una de esas cuatro semanas un comentario sobre la actualidad diaspórica de nuestro director.
Volveremos por tanto a la emisión diaria el lunes 2 de febrero. Para cualquier consulta o comentario, puedes contactar con nosotros/as en las direcciones de email habituales, a través de las redes y por teléfono o whatsapp.
Besarkada beroa (un fuerte abrazo) eta urte pozgarri eta emankorra izan dezazula, irakurle! (y que inicies, amigo/a lector/a, un año provechoso en el que te acompañe la felicidad!)

Enviar a un amigo
Añadir comentario


