euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Descubre y disfruta en su versión en castellano de las novelistas euskaldunes Miren Amuriza y Miren Agur Meabe

09/11/2021

Las novelas de Miren Amuriza y Miren Agur Meabe que se presentarán este jueves y viernes en Barcelona y Madrid respectivamente
Las novelas de Miren Amuriza y Miren Agur Meabe que se presentarán este jueves y viernes en Barcelona y Madrid respectivamente

PUBLICIDAD

Barcelona, Catalunya. Si no sabes euskera pero disfrutas de la literatura, toma regalo. Este jueves 11 de noviembre las escritoras Miren Amuriza y Miren Agur Meabe presentarán en Barcelona, en la Llibreria Finestres (Diputació 249), sendas versiones en castellano de dos de sus últimos trabajos. En el caso de Miren Amuriza, se trata de su primera novela, 'Basa' (también en euskera su título es 'Basa'). Miren Agur Meabe presentará, por su parte, 'Quema de Huesos', cuyo título original en euskera es 'Hezurren erretura'.


Basa, de Miren Amuriza


'Quema de Huesos, de Miren Agur Meabe

La editorial original de ambas obras ha sido Txalaparta y de su versión en castellano Consonni. Ambas traducciones al castellano se deben a Miren Agur Meabe.

El acto contará con Gemma Ruiz Palè como presentadora y conductora. Será a las 19 horas. Inscripciones y detalles, aquí.

Presentación en Madrid

Al día siguiente, viernes, ambas autoras se desplazarán a Madrid para una nueva presentación, en este caso a las 18:30 en la Imprenta Municipal-Artes del Libro, Librería de Mujeres (Concepción Jerónima 15). Presentará y conducirá el encuentro Semíramis González.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia