euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Clausura de la Semana Nacional Vasca de La Plata 2014 con un típico asado criollo para un millar de personas (fotos- y VI)

17/11/2014

Bailes de plaza: dantzaris de todas las euskal etxeas desplegaron las ikurriñas bajo un cielo imponentemente azul (foto Euskalkultura.com)
Bailes de plaza: dantzaris de todas las euskal etxeas desplegaron las ikurriñas bajo un cielo imponentemente azul (foto Euskalkultura.com)

PUBLICIDAD

Como es costumbre, este año también el banquete de despedida se convirtió en uno de los eventos más convocantes de la Semana Nacional. En la República de los Niños y aprovechando el excelente clima primaveral –que acompañó todo el fin de semana– las delegaciones pudieron ver las últimas danzas de la fiesta y despedirse hasta el año que viene. Durante el almuerzo también se entregaron los premios de los Concursos de Euskera. 

La Plata, Argentina. Las actividades se suceden una tras otra y en un abrir y cerrar de ojos la fiesta tan esperada durante todo el año ya pasó… El momento de decir ‘adiós’ también le llegó al Euzko Etxea y lo hizo agasajando a las delegaciones con un gigantesco asado criollo. Con el artículo de hoy nosotros también cerramos nuestra Galería Fotográfica de la SNV 2014. ¡Disfruten de las últimas imágenes de vivido en La Plata!


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia