euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Cinco autores vascos participarán en el festival literario MAC en Chequia, Polonia, Eslovaquia y Ucrania

27/06/2016

Un recital literario en una edición anterior del festival MAC (foto www.autorskecteni.cz)
Un recital literario en una edición anterior del festival MAC (foto www.autorskecteni.cz)

PUBLICIDAD

En los próximos días los escritores vascos Harkaitz Cano, Miren Agur Meabe, Rikardo Arregi, Karmele Jaio y Eider Rodriguez visitarán el este de Europa, para participar en el festival de literatura "Mes de Lectura de Autor" (MAČ, en sus sigles en checo). Este festival tiene la característica especial de que se celebra en cuatro países: Chequia, Polonia, Eslovaquia y Ucrania.

Donostia-San Sebastián. Desde este viernes, 1 de julio y hasta el próximo sábado 4 de agosto, el festival MAČ ofrecerá una serie de recitales, charlas y lecturas literarias que tendrán lugar en hasta cuatro países: Chequia, Polonia, Eslovaquia y Ucrania. Concretamente, las localidades que serán este año escenario del festival son las siguientes: Brno (República Checa), Ostrava (República Checa), Wroclaw (Polonia), Košice (Eslovaquia) y Lvov (Ucrania).

Esta edición es la 17ª y cuenta con España como país invitado. En este contexto, y con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare cinco autores euskaldunes participarán en el festival a lo largo del verano. Los autores son Harkaitz Cano, Miren Agur Meabe, Rikardo Arregi, Karmale Jaio y Eider Rodriguez.

A continuación, la agenda de cada uno de ellos:

-Harkaitz Cano

-Miren Agur Meabe

-Rikardo Arregi

-Karmele Jaio

-Eider Rodrigue

Toda la información sobre el festival, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia