euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Cancelado su Festival Nacional Vasco, la Euskal Etxea de Elko organiza una cena y baile este próximo sábado 4 de julio

29/06/2020

La comunidad vasca de Elko ha organizado un evento vasco local este próximo sábado en su sede y en el Star Hotel
La comunidad vasca de Elko ha organizado un evento vasco local este próximo sábado en su sede y en el Star Hotel

PUBLICIDAD

Elko, EEUU. Hace tiempo que el Elko Basque Club decidió suspender debido al COVID-19 su Festival Nacional Vasco 2020 (ver aquí). Tras cancelar ese encuentro festivo de tres días que atrae cada año a la ciudad a un numeroso público de varios estados, el Centro Vasco de Elko convoca ahora a una fiesta vasca local en su sede, que cuenta con patio al aire libre, en forma de una cena para familias seguida más tarde de un baile popular al aire libre en el parking exterior del Star Hotel, el popular y decano de los establecimientos vascos del condado de Elko.

El picnic y cena serán el próximo sábado, 4 de julio, con cena temprana servida a las 16:00. El servicio de bar estará abierto en la euskal etxea desde las 15:00 horas.

Hacia la noche, le tomará el relevo el Star Hotel, que será el encargado de acoger en su exterior un baile, con música a cargo de un DJ, de Jean Flesher y la banda Amerikanuak y de Mercedes Mendive, de Melodikoa.

Los organizadores piden responsabilidad a quienes se planteen acudir. Si alguien se siente mal o presenta algún síntoma por leve que sea, se pide que no corra ni haga correr riesgos y no acuda. Llaman a la responsabilidad de cada cual en el cumplimiento de las normas dictadas por las autoridades.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia