euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Buscas juegos y apps para divertirte online en euskera? ¡Entra en la web Jolasak.eu!

04/07/2016

Algunos de los juegos que pueden encontrarse en la web Jolasak.eu
Algunos de los juegos que pueden encontrarse en la web Jolasak.eu

PUBLICIDAD

La web Jolasak.eu ofrece a los internautas una selección de juegos y aplicaciones en euskera, con los que jugar y pasar el rato. Los juegos incluyen temas como bertsolaris, un juego de cocina vasca, estropadas... Todos los juegos son gratuitos y la web incluye también otros recursos como cortometrajes en euskera.

Donostia-San Sebastián. El euskera se abre camino sin prisa pero sin pausa en el mundo de internet, y la web Iparra.eus realiza un trabajo magnífico manteniéndonos al día de las novedades, apps y nuevos productos disponibles en la lingua navarrorum. Es en este portal donde hemos sabido de Jolasak.eu, una web que reune juegos y videos en euskera.

Los juegos que presenta esta web son totalmente gratuitos y abarcan un amplio abanico de actividades, relacionadas con la cultura vasca. Desde bertsolaris, a gastronomía, pasando por harrijasotzailes, estropadas, sokatira, geografía vasca y juegos de lógica con el Puente Colgante de Portugalete de fondo. Para jugar, basta con seleccionar el juego deseado, aquí.

Además, la web ofrece también una selección de cortometrajes en euskera. Puedes ver los vídeos, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia