euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Boise State University amplía el plazo de solicitud de becas de posgrado destinadas a estudiantes de Euskal Herria

22/02/2016

Boise State University
Boise State University

PUBLICIDAD

Se ha ampliado hasta el 29 de febrero (próximo lunes) el plazo de solicitud de las becas destinadas a estudiantes vascos de la Boise State University (BSU), creadas de la mano de su Basque Studies Program y de la comunidad vasca de Idaho. Las becas tienen un año de duración, en el que los estudiantes podrán realizar un doctorado en el prestigioso programa de Ingeniería y Electrónica de esta universidad. La beca cubre todos los gastos de la matrícula e incluye una dotación económica de entre 18.000 y 25.000 dólares para los gastos de la estancia.

Boise, EEUU. La Universidad Estatal de Boise (BSU) dispone de una serie de becas destinadas exclusivamente a estudiantes vascos, creadas por la comunidad vasca local y por el Programa de Estudios Vascos de este centro. Las becas ofrecen la posibilidad de realizar estudios de Master y Doctorado en varias ramas de ingenierías, y las condiciones son muy buenas: los estudiantes no deberán pagar la matrícula en los cursos y además recibirán una dotación económica de entre 18.000 y 25.000 dólares para su estancia. 

No ha habido solicitantes para estas becas en la primera convocatoria, por lo que la universidad ha ampliado el plazo de sollicitud hasta el próximo lunes, 29 de febrero. Si te interesa, ¡no la dejes escapar!

Toda la información detallada, con el plazo actualizado, puede consultarse aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia