euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ahora puedes seguir por Youtube en emisión continua el canal 'EiTB Basque', con programación en euskera y castellano

09/06/2021

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. Dispones de una nueva vía, allí donde te halles, para seguir en tiempo real las noticias de Euskal Herria y la programación de EiTB. El canal EiTB Basque puede seguirse en Youtube a partir del 2 de junio y sustituye al anterior Canal Vasco, con emisiones tanto en euskera como en castellano. Al estar en YouTube, puedes añadir además la ventana a tu página web, como hemos hecho nosotros más abajo para ilustrar esta noticia.

Lo que te ofrece EiTB Basque en YouTube es el canal internacional público vasco que también se puede ver a través de los canales habituales de de eitb.eus, por satélite y o los principales operadores de cable de América.

Entre los programas que se ofrecen en euskera, además de los informativos, destacan "Herri Txiki, Infernu handi", "Ur Handitan", "Barre Librea", "ETB Kantxa" y las retransmisiones deportivas, también "Oholtzan", "EITB Kultura", "Arte [faktua]" y "Gurutzean". En castellano, junto a los informativos, "En Jake", "Qué Me Estás contando", "El conquistador del Caribe". "Atrápame si puedes", "Esto No es Normal", "Escapadas con Joseba Arguiñano" y "Vascos por el Mundo", entre otros.


Al ser un canal de Youtube, puedes insertar la ventana del canal EiTB Basque en tu página web

Puedes consultar la programación de EiTB Basque y del resto de canales de TV de EiTB, aquí.

El grupo de comunicación EiTB cuenta con más de 670.000 suscriptores en Youtube.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia