euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Agenda rss

CAMBIO. Proyección de 'Haika mutil' y 'Miel de naranjas' y presencia de Imanol Uribe, en el seno del 'Basque Cultural Exchange'

05/10/2012

Dónde: Nueva York, Estados Unidos

CAMBIO. Si bien originalmente hoy viernes 5 de octubre a las 18:00 estaba prevista la proyección de la película "No habrá paz para los malvados" de Enrike Urbizu en el Instituto Cervantes, con un coloquio con el director de la película Enrique Urbizu y Paul Julian Smith de la Universidad City the Nueva York (CUNY), dificultades de última hota han impedido a Enrique Urbizu viajar a Nueva York y será Imanol Uribe quien participe en su lugar, produciéndose por tanto una variación en la programación para hoy.

Así, los títulos que se proyectarán hoy serán 'Haika mutik' (1997) y 'Miel de naranjas', a la misma hora y en el mismo lugar, contando con la presencia de Imanol Uribe.

El acto forma parte de la iniciativa "Basque Cultural Exchange New York" del Instituto Vasco Etxepare.

más información



« Agosto 2025 »
 
 
 
 
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia