[Actualizado 08-02-2013: Debido a la llegada de la tormenta 'Nemo' a la ciudad y siguiendo las recomendaciones preventivas de las autoridades, se cancela esta actividad]
El próximo sábado 9 de febrero, la Euzko Etxea de Nueva York celebrará una fiesta de Carnaval, a la que todos, grandes y pequeños, deberán asistir disfrazados. La fiesta comenzará a las 17:00 y finalizará a las 23:00.
También habrá taller de manualidades para niños (disfraces, pulseras, dibujos...), juegos (juego de las sillas, sokatira, piñata) y hacia las 20:00, se hará un concurso con los disfraces realizados por los niños (premio al disfraz más original, el más terrorífico y el más bonito).
Habrá comida y bebida a la venta. Haced la reserva a Itziar Albisu (mitzalg@gmail.com o 201.214.9649) antes del día 8.