euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Agenda rss

Festival de poesia y música cowboy, con participación vasca de la mano del Gardnerville Basque Club y el restaurante vasco JT

29/04/2010

Dónde: Genoa, Nevada, EEUU

La pequeña localidad de Genoa, junto a Gardnerville, en Nevada (EEUU), celebra desde hoy y hasta el domingo su primer 'Cowboy Poetry and Music Festival'.

El festival de cuatro días comienza hoy jueves, 29 de abril, con una cena de estilo cowboy, a base de carne asada, frijoles vascos, ensalada y postre, que se servirá entre las 5 y las 7 pm por $ 20, presentada por Trimmer Outpost y el restaurante vasco JT de Gardnerville. La cena se celebrará en el Town Fire Bay, seguida de poesía y música Cowboy, con Dave Stamey, Maurice Larry y Richard Elloy, a las 7 pm en la estación de Mormón Stockade al precio de $ 30.

 

más información



« Agosto 2025 »
 
 
 
 
25
26
27
28
29
30
31

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia