euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Agenda rss

Brindis de fin de actividades 2025 de la Fundación Juan de Garay y posterior cena

03/12/2025

Dónde: Buenos Aires, Argentina

Este miércoles 3 de diciembre a las 18:30 horas. reunión en la sede de la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay. El Consejo de Administración de la Fundación, con el propósito de saludar a los asistentes habituales a las actividades y demás miembros de la Institución a través del año, invita a este encuentro, para brindar con una copa de champagne a modo de despedida del año de actividades.

Durante el evento se llevará a acto un acto de recuerdo y justo homenaje al recientemente fallecido secretario de la Fundación Mauricio Goyenechea.

(la charla sobre la inteligencia artificial y el euskera queda por tanto pospuesta al año que viene)

Posteriormente, a las 20:30 horas, quienes así lo deseen podrán partidipar de la Cena de despedida de actividades en el restaurante del Centro Vasco Francés, Calle Moreno 1370, 1er piso. La cena es a la carta, menú aquí. Pagando en efectivo hay un descuento del 20%. Quien así lo desee puede ir directamente a la cena sin asistir al encuentro de la sede.

Se ruega a quienes vayan a concurrir lo comuniquen por teléfono o mail a la Fundación, porque el martes 2 los organizadores deberán confirmar al restaurante el número de asistentes para la correspondiente preparación y reserva de mesas.



« Marzo 2026 »
 
 
 
 
 
 
29
30
31
 
 
 
 
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

  • Pareja
    ander
    Zumaia
    27/03/2026
  • Zorionak, Chile!
    Ana Suarez Iribarren
    Ayacucho
    27/03/2026
  • Korrika
    Héctor Izaguirre
    Victoria Bs. As.
    26/03/2026
  • Podcast
    Iñaki
    Dublin
    23/03/2026
  • nombre
    iñaki anasagasti
    bilbao
    21/03/2026

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia