euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Y la ganadora es... Trinity Rodriguez, de Buffalo, Wyoming (USA) se lleva el premio de dos noches en el Hotel Unanue

05/03/2019

 Trinity Rodriguez, de Buffalo (Wyoming, EEUU) ha sido la agraciada con la estancia en el Hotel Unanue de Donostia
Trinity Rodriguez, de Buffalo (Wyoming, EEUU) ha sido la agraciada con la estancia en el Hotel Unanue de Donostia

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. El premio de dos noches de hotel para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Unanue de Donostia se ha ido hasta la pequeña localidad de Buffalo, en el estado norteamericano de Wyoming. Trinity Rodriguez ha sido la agraciada. Un total de 656 mensajes se han recibido para el sorteo, de casi una veintena de países, desde Argentina hasta Canadá, desde Euskal Herria hasta Japón. La participación más numerosa lo ha sido desde Argentina, Euskal Herria y EEUU. Zorionak, Trinity Rodriguez!

Le hemos dejado mensaje en el contestador y enviado un email a Trinity, y en el email de respuesta que hemos recibido la ganadora del premio nos ha confesado con emoción que no puede creerse que le haya tocado a ella, que nunca le ha tocado nada y que ha sido toda una sorpresa que no se puede terminar de creer. También nos ha comentado que recientemente la han elegido presidenta del Big Horn Basque Club de Buffalo, con lo que queda claro que mantiene una relación muy estrecha y activa con la comunidad y cultura vasca de su entorno.

Trinity tiene una pequeña tienda en Buffalo, en la que vende productos importados del País Vasco, como txistorra, jamón y diferentes tipos de queso; también regalos y souvenirs como camisetas, tazas, bolsos y otros objetos de diseño y colores vascos. Al Hotel Unanue viajará con su marido Michael o con una de sus hijas, ya se lo pensará. La familia de su marido son de Lesaka, en Navarra, y desde siempre han estado vinculados al Centro Vasco de Buffalo, tanto ellos como sus hijas.

Zorionak, Trinity!



Comentarios

  • UN POCO DE UBICACION

    Al SR. TIAN, HACE FALTA ESE COMENTARIO TAN DESAGRADABLE ACA? SEAMOS BUENOS BASKOS Y ARGENTINOS Y REMEMOS TODOS PARA ADELANTE

    Ma Elena Apesteguia (Argentina), 06/03/2019 18:06

  • Macrisis

    Lo ganó alguien que lo va a poder disfrutar. Acá con la macrisis ya no se puede viajar ni con la Sube

    Tian (Argentina), 05/03/2019 19:15

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia