euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Unión Vasca convoca a bibliotecarios/as a presentar sus ponencias en la Reunión de Bibliotecas Vascas de la SNV 2019

07/10/2019

Logo de la Semana Vasca 2019 en Bahía Blanca
Logo de la Semana Vasca 2019 en Bahía Blanca

PUBLICIDAD

Bahía Blanca, Argentina. Cada Semana Nacional Vasca suele albergar en Argentina una reunión de responsables y representantes de las Bibliotecas de sus Euskal Etxeak. Este año, la Biblioteca Barandiaran de Unión Vasca de Bahía ha fijado la Reunión de Bibliotecas para el sábado 9 a las 10hs, convocando asimismo a presentar trabajos. Para esto, el o la expositora deberá comunicar el tema y el tiempo aproximado que durará la exposición, adelantando, si fuera posible, a la organización el texto a exponer.

La duración de la reunión será de dos horas, tiempo en el que se realizarán las ponencias y se tratarán los temas de interés compartido. También sobre este punto la Biblioteca anfitriona invita a proponer temas que conformen un orden del día que responda al interés de las diferentes Bibliotecas.

La comunicación con la Biblioteca Barandiaran deberá realizarse a la dirección de mail uvasca@bvconline.com.ar. La organización solicita finalmente a quienes tengan decidido concurrir confirmen con anterioridad su asistencia.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia