euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Últimos días para participar en el sorteo de la cámara de fotos que organiza EuskalKultura.com

11/02/2013

Algunas de las fotos que participan en el sorteo
Algunas de las fotos que participan en el sorteo

PUBLICIDAD

Hemos entrado en la recta final del sorteo de la cámara de fotos. El viernes día 15 finalizará el plazo para presentar tus trabajos. ¡Anímate! Ve al disco duro de tu ordenador y ponte a buscar, seguro que tienes fotos preciosas sobre la cultura, el paisaje y la manera de ser de los vascos. Mándanoslas a info@euskalkultura.com y participarás en el sorteo; cuantas más mandes, más posibilidades tendrás de ganar una cámara Canon PowertShot SX120 IS (máximo 5 fotos por persona).

Donostia-San Sebastián. Estamos orgullosísimos de las fotos recibidas hasta ahora, ¡estáis haciendo un gran trabajo! Gracias a vuestras aportaciones, estamos teniendo la oportunidad de enseñar cómo se vive la cultura vasca en Euskal Herria y el mundo: Tamborrada de Madrid, fiestas vascas en diversos lugares de Argentina, viajes a Euskal Herria realizados por vascos de la Diáspora, espectáculos de baile, la Korrika de México, carnavales y fiestas en Euskal Herria...

Las fotos recibidas están en nuestra galería de Flickr y en nuestra página de Facebook. ¿Queréis verlas? He aquí el pase:

 

Si aún no has participado y quieres llevarte la cámara, estás a tiempo. Manda tus fotos a info@euskalkultura.com antes del viernes. Consulta las bases aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia