euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Salt Lake City acogerá este sábado su reconocido Basque Dinner Dance y la reunión de invierno de NABO

07/02/2019

Imagen de una edición anterior, con los dantzaris de Utah-ko Triskalariak y los músicos vascos locales (foto EuskalKultura.com)
Imagen de una edición anterior, con los dantzaris de Utah-ko Triskalariak y los músicos vascos locales (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

Salt Lake City, EEUU. La capital del estado de Utah será sede este sábado 9 de febrero de su afamado Basque Dinner Dance y de la reunión de invierno de NABO, la federación norteamericana de entidades vascas. Cronológicamente, el día se iniciará con la celebración a partir de las 8 de la mañana de la reunión de NABO, a la que están convocados delegados de todos centros y clubs de EEUU y Canadá que integran la federación. Al anochecer dará paso al Basque Dinner Dance, una actividad que suele contar con una concurrencia mayoritariamente americana no vasca.

La de este sábado será la 36 edición de esta convocatoria cuyo beneficio va a parar al Basque Club de Utah y que aporta una parte importante del presupuesto anual de la euskal etxea. El equipo de cocineros vascos de Utah se esmera en ofrecer un menú vasco tradicional, mientras los músicos y dantzaris de Utah-ko Triskalariak ofrecen el espectáculo que acompaña a la velada, en cuyo transcurso se realizan asimismo sorteos, subastas y otras iniciativas siempre con el mismo fin benéfico.

Hace ya unos días que se agotaron las entradas.

-Detalles e información sobre el Basque Dinner Dance
-Sitio web de la Euskal Etxea de Utah
-Basque Club of Utah en Facebook



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia