euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Recepción vasca este domingo en Nueva York al excapitán del Athletic Iraola que debuta en un equipo de la ciudad

09/07/2015

Andoni Iraola el pasado martes en su presentación a la prensa, con los otros dos nuevos jugadores y el entrenador Jason Kreis.
Andoni Iraola el pasado martes en su presentación a la prensa, con los otros dos nuevos jugadores y el entrenador Jason Kreis.

PUBLICIDAD

El exjugador del Athletic Andoni Iraola jugará el primer partido con su nuevo equipo este próximo domingo en el Yankee Stadium, tras el cual participará en una recepción con la recientemente constituida Peña del Athletic de Nueva York y Eusko Etxea de la Ciudad de los Rascacielos, a buen  seguro emocionante. Si estás este domingo en Nueva York o conoces a algún athleticzale que lo vaya a estar, puedes participar siguiendo las instrucciones que te facilita EuskalKultura.com .

Nueva York, EEUU. La presentación de Andoni Iraola como nuevo integrante de la plantilla del New York City FC se llevó a cabo el pasado martes en un hotel de Manhattan, junto a la de Frank Lampard y el gallego Angeliño, los otros dos nuevos fichajes del equipo. El jugador vasco respondió asimismo de manera fuida a la prensa en las preguntas que le formularon tanto en inglés como en español. Recordemos que tras esa presentación el jugador debutará este domingo con el dorsal 51 en su nueva camiseta 'blue' a la espalda, contra el Toronto FC.

Andoni Iraola Sagarna (Usurbil, Gipuzkoa, 1982), jugador y capitán del Athletic llega al nuevo equipo tras doce temporadas en el equipo zurigorri. Finalizado el partyido del domingo (a las 15:00 hora local), la Peña del Athletic en Nueva York y Eusko Etxea de Nueva York participarán en una recepción con el jugador, en una sala del mismo estadio.

Si resides en la ciudad, estás este domingo en Nueva York o conoces a algún athleticzale que lo vaya a estar, puedes acudir al partido y participar en la recepción gracias a las facilidades que para ello ha proporcionado el equipo norteamericano a Eusko Etxea y a la Peña, con precios especiales y el acceso y organización de la recepción, en la que poder saludar y departir con el propio jugador.

Para ello, desbes escribir cuanto antes a Eusko Etxea a la dirección nyeuzkoetxea2013@gmail.com o contactar con la Peña en su Facebook



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia