euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Nuevo boletín de Baskos de la Confluencia: 'NotiBaskos' informa del comienzo de talleres de cocina para txikis, mus y pelota

03/05/2019

Taller de Cocina para Txikis
Taller de Cocina para Txikis

PUBLICIDAD

Neuquén, Argentina. Uno de los centros vascos que reúne a la colectividad vasca de Neuquén y Cipolletti, Baskos de la Confluencia, acaba de inaugurar publicación y publicar el primer número de ‘NotiBaskos’, el boletín que será la voz de la institución. Se trata de una publicación de carácter mensual que la euskal etxea hará llegar a socios y amigos por medio del correo electrónico. En su primer número, recoge información sobre tres actividades llevando adelante la institución, el taller de cocina para txikis, el taller de mus y las clases de pelota paleta.

El Taller de cocina está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años y tiene como objetivo enseñar a elaborar platos de la cocina vasca e internacional. El curso ya cuenta con una docena de inscriptos y en el primer encuentro además de a elaborar pintxos, los txikis aprendieron algunas palabras en euskera y nociones de cultura vasca.

Junto a esta actividad, el Centro ofrece por segundo año consecutivo su taller de mus, los días jueves a las 19hs; y anuncia que en breve comenzará las clases de pelota paleta, lunes, miércoles y viernes, en el club Plottier.



« anterior
siguiente »

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.com

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia