euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La empresa vasca Larraioz Elektronika busca en la Diáspora técnicos/as, ingenieros/as y programadores/as; envío de CVs hasta el 31/10

16/10/2018

Larraioz Elektronika lanza una convocatoria laboral a la Diáspora
Larraioz Elektronika lanza una convocatoria laboral a la Diáspora

PUBLICIDAD

Zarautz, Gipuzkoa. A días de haber celebrado su 30º aniversario, la empresa Larraioz Elektronika, puntera en automatización, mecatrónica y robótica, lanza una convocatoria laboral dirigida a técnicos/as, ingenieros/as y programadores/as de alto nivel, con base en electrónica, con o sin experiencia en el área de Automatización industrial/Robótica y Mecatrónica. La convocatoria prevé un período de formación inicial, no inferior a tres meses, y superado este período la posibilidad de obtener un contrato de trabajo.

En palabras de Bittor Larraioz, director de la empresa, “Buscamos gente motivada, deseosa de adquirir nuevos conocimientos, con ganas de labrarse un porvenir con las últimas tecnologías en robótica y automatización industrial, comprometida con el medio ambiente y que quiera como nosotros disfrutar trabajando en un entorno privilegiado, formando parte de nuestra pequeña familia-empresa y de nuestro gran proyecto como país: Euskal Herria”.

Requisitos para postularse

Larraioz Elektronika solicita que los candidatos sean técnicos, ingenieros o programadores, que tengan disposición para cambiar de residencia, que hablen inglés fluido, y también euskera, castellano o francés. No hay límite de edad y se privilegiará en esta ocasión que los especialistas sean de cualquiera de los países que conforman la Octava Provincia.

La fecha límite para el envío de solicitudes vence el 31 de octubre, y la información personal y profesional debe enviarse a rrhh@larraioz.com. Todas las solicitudes serán respondidas y quienes califiquen serán entrevistados por personal de la empresa.

Página web de la empresa: http://larraioz.com/empresa



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia