euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Diputación de Bizkaia realizará una jornada de networking entre empresas vascas y profesionales este sábado en Londres

17/09/2014

Imagen de la web de Bizkaia:talent
Imagen de la web de Bizkaia:talent

PUBLICIDAD

La Diputación Foral de Bizkaia, a través de bizkaia:talent, ha organizado una jornada de networking en Londres en la que 12 empresas y organizaciones vascas tendrán oportunidad de contactar con 85 profesionales altamente cualificados que residen en el Reino Unido. La mayoría de los profesionales (77,6%) que han participado en esta iniciativa son vascos que residen en el Reino Unido, que podrán conocer las posibilidades que tienen de volver y seguir desarrollando su carrera en Bizkaia.

Londres, Inglaterra. Bizkaia:talent llevará a cabo este sábado su octava Jornada de Networking Profesional en la capital londinense, centrada en los sectores de Automoción, Aeronáutica y Tecnologías de la Información y Comunicación. Participan en la misma empresas como ACICAE, AIC, Gestamp, GAIA, Vicomtech-IK4, Innovalia, HEGAN, SENER, ITP y Tecnalia Research & Innovation.

La jornada permitirá a los profesionales conocer las posibilidades que Bizkaia y Euskadi les ofrecen para continuar con el desarrollo de sus carreras y para que las entidades participantes establezcan vínculos profesionales con los talentos residentes en esa zona. Por su parte, bizkaia:talent presentará los servicios y actividades que presta en el campo de la atracción, la retención y la vinculación del talento, para dotar de mayor y mejor capital humano a Bizkaia.

Durante la jornada del sábado, en el mismo sitio donde se organiza la jornada de networking, bizkaia:talent reunirá a los vascos residentes en el área de Londres con el objetivo de conocer su situación y sus inquietudes.

Más información, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia