euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La delegada de Euskadi Sara Pagola visita ocho centros vascos del litoral argentino y Uruguay para finalizar 2014

05/12/2014

PUBLICIDAD

En la última gira del año por las euskal etxeas de su jurisdicción, la delegada de Euskadi Sara Pagola ha recorrido los centros vascos de Concepción del Uruguay y Concordia, en la provincia de Entre Ríos, Argentina, y en la República Oriental de Uruguay ha hecho lo propio, reuniéndose con las euskal etxeas y colectividades vascas de Salto, Trinidad, Carmelo, San José, Juan Lacaze y Rosario.

Buenos Aires, Argentina. La Delegación de Euskadi en Buenos Aires ha facilitado a EuskalKultura.com la información sobre el último viaje realizado por la delegada Sara Pagola, acompañada por la secretaria de Relaciones Institucionales, Mariana Satostegui, esta vez para estrechar vínculos con los representantes de euskal etxeas de ambas márgenes del Río Uruguay.

Con este recorrido, que abarcó ochos centros vascos, visitados en seis días, andando y desandando 1.300 kilómetros, la representante del ejecutivo de Lakua en Argentina y Mercosur cierra su agenda de viajes 2014. De cara al próximo año, y si bien aún no hay fecha confirmada, las giras se retomarán para de a poco llegar a los centros que aún no han sido visitados.

Seguidamente, crónica fotográfica del viaje por las ocho localidades:


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia