euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Estás aún a tiempo de apuntarse al torneo virtual de Ajedrez ‘Dos Orillas’ que organiza Urrundik, con premios en efectivo

11/06/2020

Torneo de Ajedrez ‘Dos Orillas’ de Urrundik
Torneo de Ajedrez ‘Dos Orillas’ de Urrundik

PUBLICIDAD

Paraná, Argentina. La Asociación Urrundik disputará el torneo internacional de ajedrez "Dos Orillas" como parte de las actividades por el 20º aniversario de la institución. La actividad, que inicialmente iba a ser presencial y que debido a la pandemia se trasladó a la virtualidad, será el sábado 20 de junio a partir de las 16hs (hora argentina), y cuenta entre sus participantes a ajedrecistas de 19 provincias argentinas así como a representantes de Uruguay, Paraguay, Venezuela y España.

En esta primera experiencia digital, la Euskal Etxea llevará a cabo el Torneo a través del servidor de ajedrez Lichess (Sistema Arena, 3'+2'' c/Bersek). Y si bien la cantidad de participantes ya superó los dos centenares, la inscripción sigue abierta; es gratuita y puede hacerse en este link: https://lichess.org/tournament/YQvkm4Kg.

El Certamen cuenta con un 1º premio de 5.000 pesos y un total de 10 premios en efectivo. Más información y bases completas para participa, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia