euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Museo Vasco de Boise toma el relevo a NABO en la confección del calendario vasco USA 2021: adquiere tu ejemplar

08/01/2021

PUBLICIDAD

Boise, EEUU. Mencionaba NABO en su boletín online Astero de esta semana que la federación que agrupa a las euskal etxeas y asociaciones vascas norteamericanas no publicará este año su tradicional calendario de pared y para cubrir ese vacío en las paredes de tantos y tantos hogares vascos de todo el país, el Museo y Centro Cultural Vasco de Boise ha publicado un calendario propio, para que las buenas costumbres no se pierdan y ese importante txoko vasco pueda ser consultado diariamente y siga formando parte de la cotidianiedad de quienes forman la diáspora vasca en Estados Unidos.

En esta especial situación de pandemia, es evidente que no reunirá --como suele cada año--, cada cual en su fecha, las fiestas, reuniones y citas de los Centros Vascos, dado que es evidente que en la actuación situación no es posible conocer de antemano cómo evolucionarán confinamientos y prohibiciones, pero qué duda cabe de que el nuevo calendario ofrece un importante servicio a la comunidad vasca, al tiempo que colabora en la financiación del Museo Vasco.

Los calendarios se venden a un precio de 9,99 dólares y existe la posibilidad de hacerlos llegar por correo a cualquier lugar de Estados Unidos o del mundo. Desde este enlace puedes comprar tu ejemplar (o ejemplares, porque no deja de ser un buen regalo). Ahí mismo, haciendo clic sobre el calendario se te ampliará la imagen y podrás ver de más cerca su diseño y características.

The Basque Museum and Cultural Center
611 W Grove ST, ID 83702
Tel: +1 (208) 343-2671
Emaila: info@basquemuseum.eus
Facebook: www.facebook.com/basquemuseum



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia