euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El grupo VascosMexico estrena perfil en Facebook y renueva su página web: ongi etorri!

27/11/2014

Nuevo diseño de la web de VascosMexico (y nuestro artículo en portada, eskerrik asko!)
Nuevo diseño de la web de VascosMexico (y nuestro artículo en portada, eskerrik asko!)

PUBLICIDAD

Uno de los grupos más activos de la Diáspora vasca de México, el originado de la lista de correo VascosMexico, desembarca en las redes sociales con una página en Facebook, que sin duda pronto se convertirá en punto de encuentro de muchos internautas interesados en el mundo euskaldun de este país. Además, el grupo ha renovado también su página web, con nuevos contenidos, diseño y, como siempre, con una notable galería de imágenes. Ongi etorri a este nueva cara online de VascosMexico!

México DF, México. El pasado 14 de noviembre se estrenó en Facebook la página de VascosMexico, uno de los grupos de la comunidad vasca más activos del país. Nació hace ya once años, en un grupo de correo de Yahoo del mismo nombre, que pronto llegó al medio millar de miembros. Después llegó a la página web, estrenada en 2004 y que en este tiempo ha ido recogiendo un extensísimo archivo de imágenes --cerca de 20.000-- de actividades y fiestas realizadas por la comunidad vasca de México, tanto en la Euskal Etxdeda de DF como en otros puntos del país.

Jaione Arrieta Galarraga es la fundadora e impulsora del grupo, y tras más de una década compartiendo información y dinamizando el grupo, presenta ahora estas novedades, con el objetivo de mantener vivo y fortalecer aún más este rincón de la comunidad vasca en internet. Zorte on eta segi horrela!

-Página de Facebook de VascosMexico: aquí.

-Nueva web de VascosMexico: www.vascosmexico.com



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia