euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El grupo vasco argentino Maral anuncia un concierto en Arrecifes y la grabación de su quinto disco

04/06/2019

El concierto de Maral en Arrecifes será el sábado 22 de junio
El concierto de Maral en Arrecifes será el sábado 22 de junio

PUBLICIDAD

Arrecifes, Argentina . Nacido en el seno del Euskaldunak Denak Bat, Maral lleva más de una década interpretando clásicos de los cancioneros argentino y vasco. El grupo fue una de las primeras bandas argentinas en cantar en euskera y reversionar conocidísimos temas en un vasco con acento local. Sin variaciones desde sus inicios, Maral está integrado por Mariana Dominé Irigoyen, Adrián Charras, Christian Rodríguez, Billy Vogt y María Eugenia Cozza y será esa formación la que presentará ‘Canciones inolvidables’ el sábado 22 de junio en la sede vasca arrecifeña.

Todos en el grupo tenemos otros proyectos paralelos pero nunca dejamos de ser Maral; por eso y acomodando un poco las agendas de cada uno logramos presentarnos al menos una vez al año. Y este 2019 además, también nos embarcaremos en la grabación de un nuevo disco”, anuncia Mariana Dominé Irigoyen, vocal y líder de la formación.

Será un disco “vasco”, con selección de temas en euskera tal como el grupo hizo en Taupadak y Canciones para la sobremesa. Y si bien aún no hay fechas definidas, los fans ya esperan novedades sobre el nuevo trabajo y sobre cuándo podrán escuchar a Maral en plataformas de música digital. Todo indica que las noticias y novedades no se demorarán demasiado.

Contacto de Maral, Mariana Domine Irigoyen



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia