euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Navarro de Rosario tendrá gastronomía y embajadores culturales en el 36 Encuentro de Colectividades

02/11/2020

Edición 2020 del Encuentro de Colectividades de Rosario
Edición 2020 del Encuentro de Colectividades de Rosario

PUBLICIDAD

Rosario, Argentina. La 36ª edición del Encuentro de Colectividades de Rosario se llevará a cabo a partir de este próximo viernes, los días 6, 7 y 8, y 13, 14 y 15 de noviembre, en una modalidad híbrida, es decir, con algunas propuestas en modalidad presencial y otras en modalidad virtual. El Centro Navarro rosarino participará de ambas.

La Casa Navarra ha informado a EuskalKultura.eus que la actividad personal se restringirá a lo gastronómico y estará disponible sólo en las fechas señaladas. Las comidas y bebidas típicas se prepararán en la sede, la gente interesada realizará su pedido exclusivamente por whatsapp y pasará a retirar la comida por el Centro o tendrá la opción de recibirla en su domicilio. El menú que ofrecerán la entidad navarra rosarina puede consultarse en esta vidriera.

Para las actividades culturales, cada institución elige a sus embajadores. El Centro Navarro eligió a Facundo Iturrat y Carolina Oña y ellos serán los encargados de difundir por las redes las tradiciones e historias de la colectividad. Como parte del festejo de colectividades, en el que participarán unas 45 instituciones, la organización distinguirá a las 19 colectividades que dieron origen al festejo hace 36 años, entre ellas a la navarra.

(El Centro Vasco de Rosario también participará en el Encuentro de Colectividades. Ver artículo aquí)

Centro Navarro de Rosario en Facebook, Centro Navarro de Buenos Aires
Centro Navarro de Rosario en Instagram, @centronavarroba



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia