euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Boletín Jazoera que desde Eusko Etxea de Caracas lanza al mundo Pedro Arriaga llegó a su número 100: Zorionak!

14/08/2019

PUBLICIDAD

Caracas, Venezuela. Los vascos venezolanos celebran en estos días la publicación del número 100 de Jazoera, el boletín que desde abril de 2011 comunica mensualmente a la colectividad vasca y amigos de los vascos de Venezuela, al tiempo que comparte con el resto de la Diáspora y los vascos de Euskal Herria y el mundo las realizaciones, inquietudes y noticias de los centros vascos del país caribeño. Qué duda cabe que compartir información y disponer de un canal que une y comunica constituye un valioso modo de mantener lazos y de crear y reforzar la propia comunidad y ese es sin duda uno de los méritos del boletín vasco-vanezolano Jazoera.

Recordemos que Jazoera ha cumplido cien números gracias al compromiso y al esfuerzo ininterrumpido de Pedro Javier Arriaga Aguirre, venezolano de padres euskaldunes, y un activo integrante, expresidente y hoy director de Eusko Etxea de Caracas. Arriaga ha asegurado a EuskalKultura.eus que con su labor desea hacer honor al importante legado vasco que recibió de sus padres y de toda una generación que dotó de vida y de páginas gloriosas a los centros vascos venezolanos, y legar otro tanto a sus hijas.

Arriaga Aguirre agradece en las páginas de Jazoera los apoyos recibidos por el proyecto a lo largo de estos ocho años y cien números y se compromete a seguir dando curso, con el mismo entusiasmo que hasta ahora, a la importante tarea de servir de enlace informativo a las y los integrantes de la comunidad vasco-venezolana en Venezuela, Euskadi y el mundo.

Zorionak, Jazoera! Urte askoan!

Jazoera en las redes:

@jazoera
JAZOERA, Publicacion de la Comunidad Vasco Venezolana
https://centrosvascosvenezuela.com/jazoera/
http://jazoera.blogspot.com



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia