euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EH Sona 2014! llega con un potente cartel: Eñaut Elorrieta, Zea Mays, Sutagar, Bide Ertzean y más

15/10/2014

Detalle del cartel de EH Sona 2014!
Detalle del cartel de EH Sona 2014!

PUBLICIDAD

La Euskal Etxea de Barcelona ha dado avanzado el cartel del EH Sona 2014!, el festival de música vasca "más importante fuera de las fronteras de Euskal Herria". Este año tendrá lugar del 24 de octubre al 6 de diciembre y reunirá a algunos de los grupos de más tirón de la escena vasca actual. Además, habrá nuevas propuestas, como un taller de autogestión musical con Ainara LeGardon y una sección especial dedicada a los txikis, que han llamado "Txo!".

Barcelona, Catalunya. EH Sona llega en plena forma a su decimoséptima edición y la Euskal Etxea de Barcelona ha vuelto a echar el resto para componer un potente y atractivo cartel. El festival, como siempre, trae a Barcelona lo mejor de la música vasca, con un acertada mezcla de grupos consagrados y de gran tirón y nuevas propuestas por conocer.

El carte de este año llega cargadito, con grupos como Sutagar, Eratu, Ainara LeGardon, Lou Topet, Revolutionary Brothers, Kashbad, Bide Ertzean, Eñaut Elorrieta, Zea Mays, Balerdi Balerdi, Mutxikontrapas, Tania de Sousa, Goienetxe Anaiak, Mursego y Ze Esatek.

En los próximos días, Euskal Etxea dará a conocer las fechas y locales donde tendrán lugar los conciertos, y publicará toda la información del festival en la web www.ehsona.com.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia