euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ecos del viaje del Lehendakari y parlamentarios vascos a la Semana Vasca Argentina: entrevistas en 'Presencia Vasca'

15/11/2018

Eco de la visita del Lehendakari Urkullu a Mar del Plata: la noticia en portada y páginas 2 y 3 enteras, con entrevista (foto EuskalKultura.com)
Eco de la visita del Lehendakari Urkullu a Mar del Plata: la noticia en portada y páginas 2 y 3 enteras, con entrevista (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

Mar del Plata, Argentina. La pasada semana el lehendakari Urkullu retornaba al país tras su viaje a Argentina y Chile, habiendo participado en Argentina en los actos de la Semana Nacional Vasca 2018 en Mar del Plata, junto a una delegación de la Comisión de Exteriores del Parlamento Vasco. Recogemos en este artículo el audio de dos entrevistas, correspondientes a sendos programas del espacio radial Presencia Vasca, que desde Paraná, en la provincia de Entre Ríos, dirige cada semana para su audiencia vascoargentina y global el periodista vascoargentino Federico Borrás Alcain.

Las entrevistas fueron emitidas los dos pasados domingos. El domingo 4 de noviembre, en directo desde Mar del Plata, se emitió la entrevista de la parlamentaria de EH Bildu Jasone Agirre; y este pasado domingo 11 de noviembre la entrevista del lehendakari Iñigo Urkullu

Entrevista a la parlamentaria Jasone Agirre:

Recordemos que las emisiones de Presencia Vasca, desde la radio FM Universidad de la UTN Facultad Regional Paraná pueden escucharse en directo cada domingo a las 12:00 horas (cuando en Euskal Herria son, en esta estación del año, las cuatro de la tarde y en California, por ejemplo, las siete de la mañana) desde este enlace; o, en diferido en cualquier otro momento, desde aquí. On egin!

Presencia Vasca es un programa que cumple 29 años ininterrumpidos de emisión, iniciado en 1990 por Raúl Alcain, quien pasó el relevo a su actual director, Federico Borrás Alcain, hoy abogado en su vida cotidiana, quien puede decirse que ha crecido desde bien chico junto al programa que contra viento y marea dirige, locuta y produce.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia