euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Cambios en la fecha límite de presentación de solicitudes de subvenciones a centros vascos: será el 23 de julio

01/07/2016

Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz
Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

La Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior se ha puesto en contacto con EuskalKultura.com para dar a conocer una información de gran importancia para los centros: por cuestiones prácticas, la fecha anunciada de presentación de solicitudes de ayudas a centros vascos se ha modificado, y ha pasado a ser del 26 de julio al 23 de julio. Atención a los centros vascos interesados, porque el plazo se acorta en tres días.

Vitoria-Gasteiz. Hace pocas fechas la Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior, anunciaba en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) del 23 de junio las subvenciones para el año 2016 a los centros vascos - euskaletxeak, federaciones y confederaciones de centros vascos - euskaletxeak y así lo recogió EuskalKultura.com.

En aquel momento desde el Gobierno Vasco se facilitó la fecha del 26 de julio como fecha tope para la entrega de solicitudes.

La novedad es que queda sin efecto el anterior plazo del 26 de julio y se fija definitivamente como fecha límite para la presentación de solicitudes el 23 de julio de 2016.

Se ruega a las euskal etxeas y federaciones interesadas apunten y tengan en cuenta la nueva fecha, que es la única que se tendrá en cuenta en l proceso de recepción y aceptación de solicitudes.

-Toda la información, aquí
-La Resolución, en euskera, aquí; en castellano, aquí



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia