euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Bitamine Faktoria convoca ayudas a la creación destinadas a agentes culturales de Gipuzkoa y Lapurdi

26/01/2015

Imagen de la web de Bitamine Faktoria
Imagen de la web de Bitamine Faktoria

PUBLICIDAD

Creadores individuales y colectivos de Gipuzkoa y Lapurdi pueden solicitar las ayudas a la creación transfronteriza convocadas por Bitamine Faktoria. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de marzo. La ayuda está dirigida a beneficiarios de entre 20 y 40 años.

Donostia-San Sebastián. Según informa el Instituto Vasco Etxepare, Bitamine Faktoria convoca a las ayudas transfronterizas para la creación 2015. A través de esta convocatoria Bitamine Faktoria apoya tanto proyectos de creadores individuales y colectivos como iniciativas de espacios permanentes de producción y de agentes culturales independientes, contribuyendo así a reforzar el tejido creativo de la zona y a alcanzar su mayor difusión entre los ciudadanos.

El plazo de envío de las solicitudes finaliza el próximo 31 de Marzo de 2015 y las ayudas serán destinadas a la producción de obra de creadores individuales y/o colectivos, proyectos con carácter innovador y actividades con fundamentos y contenidos de libre elección. Esta modalidad está orientada a creadores que desarrollen su actividad en las provincias de Gipuzkoa y Lapurdi.

A la hora de realizar la selección se tendrán en cuenta factores como la calidad, trayectoria, innovación, conectividad o carácter transfronterizo de los proyectos. La ayuda está dirigida a beneficiarios de entre 20-40 años. Todos los datos, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia