euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Argentina: 2º aniversario de 'Txapela', con un encuentro especial el 21 de junio desde Petritegi, en Astigarraga

11/06/2021

‘Txapela: KM0 Aniversario’, grabado en Petritegi, se difundirá el 21 de junio
‘Txapela: KM0 Aniversario’, grabado en Petritegi, se difundirá el 21 de junio

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. La sidra natural vasco-argentina Txapela cumple en este mes de junio sus primeros dos años de vida y lo celebrará con una gran variedad de promociones, sorteos y propuestas especiales junto a amigos y referentes del mundo de la gastronomía. Pero sin duda, uno de los momentos más significativos para esta empresa que reúne “lo mejor de dos mundos” será la edición especial ‘Txapela: KM0 Aniversario’, en la que desde Petritegi, en Astigarraga, mostrarán las instalaciones de la sidrería y prepararán un auténtico plato de su menú. La emisión especial ‘KM0 Aniversario’ contará con la conducción de Itziar Agirre y será difundida en las redes de Txapela el 21 de junio.

Recordemos que el proyecto ‘Txapela KM0’ consiste en un “encuentro gastronómico” en el que la Itziar Aguirre visita –de manera virtual– distintas regiones de Argentina y presenta a cocineros locales que elaboran platos característicos de cada territorio, siempre maridados con la sidra vasca natural Txapela, elaborada en Argentina al modo vasco. En esta ocasión, y para celebrar el aniversario junto a quien ha apadrinado el proyecto desde sus comienzos, Txapela ‘visitará’ el interior de Gipuzkoa para ver cómo se asa una buena txuleta.

No obstante, las celebraciones del aniversario de ‘Txapela’ abarcarán todo el mes y tanto en redes como en la página web de la empresa pueden verse otras emisiones de KM0 –la más reciente, junto al chef Gunther Moros desde su cocina en Misiones puede verse aquí–, con recetas de la chef Itziar Aguirre y promociones junto a otras empresas de productos artesanales.

-Facebook, Txapela Sidra Vasca Natural
-Instagram Txapelasidra
-Página web www.txapela.mitiendanube.com.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia