euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Agenda rss

Presentación de un libro sobre Víctor Mendizábal en el Centro Vasco Gure Etxea

07/06/2013

Dónde: Tandil, Argentina

El viernes 7 de junio, a las 19:30, El Centro Vasco Gure Etxea (Sarmiento 1079) de Tandil, Argentina, acogerá la presentación del libro “De inmigrantes a directivos, de la masa a referente. Víctor Mendizábal, un faro en la tormenta”.

El libro, recientemente editado en el País Vasco, será presentado por sus autores, Jon Ander Ramos Martínez (investigador de la Universidad del País Vasco) y Marcelino Iriani Zalacain (investigador de la UNICEN).

El trabajo es el resultado de casi dos años de investigación, a partir de la obtención de una beca con la que los autores fueran beneficiados a fines del año 2011, y trata de la vida de un ordiziarra que desborda las figuras del inmigrante clásico e incluso la del líder étnico con su labor en Euskal Herria y Argentina.



« Agosto 2025 »
 
 
 
 
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia