Este domingo 28 de junio el Centro Vasco de Chacabuco llama a festejar la fiesta de San Juan a partir de las 14 horas con su tradicional fogata en la Plaza 5 de Agosto "para ver la quema del muñeco gigante y acercar sus deseos, quemarlos en la fogata y que el humo eleve las peticiones. El fuego es un símbolo de purificación, renovación y cierre de etapas", convidan.
Habrá servicio de cantina, música y mucha energía!


Enviar a un amigo
Añadir comentario


