euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

San Miguel, Argentina: Askatasunaren Bidea ya abrió la inscripción para los cursos de Euskera 2019

19/02/2019

Asociación Askatasunaren Bidea, de San Miguel
Asociación Askatasunaren Bidea, de San Miguel

PUBLICIDAD

San Miguel, Argentina. Estamos aún en febrero, pleno verano en el Hemisferio Sur, y algunas euskal etxeas comienzan a desvelar su plan de actividades anuales. Es el caso de la Asociación Askatasunaren Bidea de San Miguel, en la argentina provincia de Buenos Aires, que ya ha abierto la inscripción a sus cursos de euskera para el nuevo ciclo lectivo. La institución ofrecerá un Nivel Inicial, con clases los lunes de 15:30hs a 18:30hs; y un Nivel Avanzado, los viernes también de 15:30hs a 18:30hs.

Los interesados, alumnos nuevos o quienes ya hayan cursado, pueden inscribirse por mail a askatasunarenbidea@gmail.com o enviando un mensaje privado a la cuenta de Facebook Agrupación Vasco Argentina Askatasunaren Bidea. En el mail se debe especificar nombre y apellido del estudiante, DNI, dirección, teléfono, mail, fecha de nacimiento y ocupación.

Las clases tendrán lugar en la Biblioteca Sarmiento de la ciudad de San Miguel, donde la Asociación desarrolla asimismo sus otras actividades, entre ellas el Taller de Euskera y Cultura Vasca, las actividades literarias a cargo de Maria Ines Mogabururen, el Ciclo de Cine y las charlas.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia