euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Toki Eder de José C. Paz presenta este sábado su nuevo libro ‘Nuestra identidad’

05/12/2019

Presentación del libro 'Nuestra identidad'
Presentación del libro 'Nuestra identidad'

PUBLICIDAD

José C. Paz, Argentina. La euskal etxea paceña anuncia una muy buena noticia para cerrar el 2019. Luego de la excelente recepción que tuvo el libro ‘Euskaldunak y retoños en Toki Eder’ de María del Pilar Uribeondo y Ruiz, el Centro Vasco ha dado un nuevo paso y presentará este sábado su segundo libro. Bajo la coordinación de la propia Uribeondo, quien realizó la tarea de compilación, ‘Nuestra identidad’ recoge los textos que participaron en el Concurso ‘Euskal Herria vive en mí’ organizado por la institución a principios de este año.

Desde Toki Eder, María Ángeles Oñederra ha explicado a EuskalKultura.eus que la publicación reúne “historias, cuentos y relatos en los que aflora el profundo sentimiento de identidad anidado en los corazones de sus autores, a través de senderos que sorprenden por la capacidad creativa para expresar que ‘Euskal Herria vive en mí’". Los textos pertenecen a 27 participantes del Concurso, 3 juveniles y 24 mayores.

La presentación de ‘Nuestra identidad’ será este sábado 7 de diciembre a las 16hs en la sede de Toki Eder, José C. Paz 2120. Estarán presentes, entre otros, los autores y la compiladora, María del Pilar Uribeondo y Ruiz.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia