euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Blogs > Desde mi atalaya

Ongi etorri, Bego

06/09/2010

Ya estamos de vuelta, un poco antes de lo que habíamos anunciado. Estas últimas semanas hemos cambiado de local en Donostia y en breve os comunicaremos el nuevo número de teléfono (el otro lo mantenemos) al que podéis llamar, en caso de que queráis poneros en comunicación telefónica con las oficinas de EuskalKultura.com.

Entre las buenas noticias, señalar que recuperamos en EuskalKultura.com a nuestra compañera Begoña Miñaur, Bego, periodista, en nuestra sede de Donostia, que tras una forzada ausencia por maternidad que ya recogimos en su día, retorna a donde solía. Ongi etorri etxera Bego, pozten gara zu berriro ere gurekin egoteaz (bienvenida Bego, nos alegramos de volver a tenerte con nosotros).

Por lo demás, iremos comentando en este nuevo curso (que se inicia en el hemisferio Norte, puesto que en el sur sigue el que solía) diferentes temas que afectan a la Diáspora.

Este último fin de semana se iniciaba en Bogotá la Semana Vasca de Colombia y finalizaba en Chino-Los Angeles, en California, el Mundial de Mus entre Centros Vascos (con victoria para la pareja representante de Euskadi, Angel Rivero y Juan Antonio Vicente; ver la clasificación aquí), mientras en otros lugares, como en Madrid (a fines de mes) o en Argentina, por citar algunos, calientan ya motores para sus propias semanas vascas.

Seguimos en contacto.



« anterior
siguiente »
Joseba Etxarri

Joseba Etxarri

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia