euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Vives en Londres y estarías dispuesto/a a echar una mano a tu Euskal Etxea? London Basque Society te necesita

11/07/2022

¿Estás en condiciones de echar una mano? ¿Estás dispuesto/a? El momento es ahora, anímate!
¿Estás en condiciones de echar una mano? ¿Estás dispuesto/a? El momento es ahora, anímate!

PUBLICIDAD

Londres, Inglaterra. La London Basque Society —así se llama la euskal etxea londinense— dirige un mensaje a socios y amigos, y en general a todas las personas que viven o se desenvuelven en la capital británica y se sientan concernidas, para pedir su cooperación. Bajo el título "London Basque Society necesita tu ayuda", la nota destaca la labor voluntaria que constituye el pilar de la institución y pide a quienes estén en condiciones de hacerlo, den un paso al frente y colaboren con su tiempo en dotar de futuro a un brillante pasado.

Un conjunto de factores, entre los que se encuentras cambios en las situaciones personales de algunos responsables, el Brexit o la pandemia, ha ocasionado un descenso en el número de involucrados en distintas actividades que realiza la euskal etxea. "En los últimos tiempos nos hemos encontrado ante dificultades para organizar eventos y por ello venimos en busca de una nueva directiva y voluntarios que garanticen el futuro de la LBS, con el objetivo de crear un grupo de trabajo que aporte nuevas ideas y un entusiasmo renovado", explican.

Si te sientes concernido y puedes donar una parte de tu tiempo, el que tú acuerdes, si quieres conocer a gente nueva, desarrollar trabajo en equipo y formar parte de la pequeña gran familia de la London Basque Society, tienes ahora una gran oportunidad, porque, sí, ahora,  la Euskal Etxea de Londres te necesita. Para más información, basta con que rellenes este formulario y alguien de la asociación se pondrá en contacto contigo.

Si tienes cualquier pregunta puedes escribir asimismo a londonbasquesociety@gmail.com. Eskerrik asko.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia