euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Talleres sobre dantza y costura de trajes vascos en St Pierre y Miquelón, de la mano de Pierre Latasa, de Begiraleak

25/10/2022

Talleres de baile y trajes vascos en Saint Pierre y Miquelón del 27 de octubre al 3 de octubre de la mano de Pierre Latasa Goya
Talleres de baile y trajes vascos en Saint Pierre y Miquelón del 27 de octubre al 3 de octubre de la mano de Pierre Latasa Goya

PUBLICIDAD

St Pierre, Saint Pierre y Miquelón. Organizado por el grupo dantzari Orok Bat y la Euskal Etxea de Saint Pierre y Miquelón, tres talleres de tema vasco se llevarán a cabo en los próximos días en Saint Pierre, de la mano de Pierre Latasa Goya, que llega a tal objeto desde Donibane Lohizune, San Juan de Luz. La labor del integrante de Begiraleak comenzará este mismo jueves y se desarrollará del 27 de octubre al 3 de noviembre, con la celebración de esta actividad centrada en las danzas vascas y en su indumentaria.

Dos de los tres talleres serán así directamente talleres de danza, que se impartirán los próximos jueves, viernes, lunes, martes y miércoles por la tarde en el patio de la Escuela Ste Croisine, para niños y niñas, y para jóvenes y adultos. El tercer taller, que se impartirá en este caso cada mañana, estará vinculado a la confección de trajes, concretamente a la costura de elementos del vestuario dantzari.

Pierre Latasa ofrecerá asimismo la conferencia titulada 'Danzas y trajes de Euskal Herria' el 29 de octubre a las 20:30 en Micro-Folie, Rue Georges Daguerre 16.

Infórmate e inscríbete sin dilación en orokbat@cheznoo.net.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia