euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Si eres vasco/a norteamericano/a y deseas que tus hijos vayan a Udaleku 2022 en Bakersfield, hoy es tu día y hora

01/03/2022

PUBLICIDAD

Bakersfield, EEUU. Si eres vasco/a norteamericano/a y quieres enviar a tu hijo/a al Udaleku o campamento de verano de NABO, este año en Bakersfield, California, recuerda que la cita para registrarse es hoy. Los formularios se pondrán en línea este martes 1 de marzo a las 6:00pm de California (PST, hora del Pacífico). Entra a esa hora en punto y después de completar la solicitud, dale al 'on' y entrará en la lista. No se conoce el número exacto de plazas, pero es posible que haya alguna menos que en ediciones anteriores. Te confirmarán tu registro y en su caso la plaza.

Solo se debe rellenar una solicitud por familia. Udaleku durará una este año semana, organizado por NABO y la euskal etxe de Bakersfield, NABO, el Kern County Basque Club. Las y los participantes deberán tener entre 10 y 15 años, y sus padres ser miembros de un centro vasco asociado a NABO. Fechas, del 17 al 25 de junio. El tema de este año será Navarra. Precio, $450. NABO dispone de becas para quienes las necesiten, desde el fondo 'Aita Tillous', y muchos centros también dan facilidades.

No lo olvides: si deseas enviar a tus hijos/as al NABO Udaleku 2022, entra en la página de NABO hoy martes a las 18:00 PST [miércoles a las 3:00 de la mañana en Euskal Herria] puesto que en ese momento se activarán los formularios, hazlo pinchando en la imagen que dice Udaleku Aplicación Udaleku aquí. Lleva a cabo el proceso con diligencia, puesto que el tiempo importa y las plazas son limitadas.

-Más información sobre NABO Udaleku 2022, aquí



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia