euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Santiago, Chile: abierta la inscripción al curso de euskera de la Universidad Católica, que comienza el 3 de septiembre

16/08/2019

Euskera en la Pontificia Universidad Católica de Chile
Euskera en la Pontificia Universidad Católica de Chile

PUBLICIDAD

Santiago, Chile. Desde la Delegación de Euskadi en Chile, Perú y Colombia informan que ya se encuentran abiertas las pre-inscripciones y matriculaciones al curso de euskera que durante este segundo cuatrimestre se dictará en la Pontificia Universidad Católica de Chile (Pre-inscripción, aquí). El curso comenzará el martes 3 de septiembre y se extenderá por tres meses, los martes de 18:30 a 19:50hs. Con un total de 50 horas de cursada, los estudiantes adquirirán las herramientas necesarias para un uso introductorio del euskera, el correspondiente al nivel A1.1 descripto por el Marco Común Europeo para las Lenguas.

Las clases de euskera de la Universidad Católica se dictarán en Casa Central (Alameda 390) como parte de la oferta de cursos de idiomas que realiza la Facultad de Letras, y están dirigidas a público adulto en general, y a alumnos regulares de pre y posgrado, académicos, egresados, administrativos y familia de la Universidad, interesados en conocer la lengua de Euskal Herria en un ámbito formal.

El dictado de las clases estará a cargo de Mireia Orbegozo, licenciada en Traducción e Interpretación, especialidad en Lengua Vasca, máster en Formación de Profesorado y Enseñanza de Idiomas por la EHU-UPV y actual Lectora del Instituto Vasco Etxepare en la Universidad de Chile. Por más información sobre el curso, escribir a C-Avila@euskadi.eus.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia