euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Que aún no has respondido a la encuesta de HanHemen? Puedes lograr un premio y ayudar a la Diáspora

23/03/2022

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. El 31 de marzo finaliza el plazo para cuplimentar la encuesta de HanHemen, para a continuación procesar los datos recogidos, extraer conclusiones y presentar públicamente los resultados. ¿Para qué? Al objeto de conocer la opinión de vascos y vascas que residen fuera de Euskal Herria; saber cómo son y cómo ven las cosas desde la Diáspora; conocer opiniones que ayuden a conformar una red vasca mundial de apoyo a nuestra cultura, economía e intereses a nivel internacional.

El Gobierno Vasco ha elaborado una encuesta en euskera, castellano, francés e inglés en la que te solicita participes. Inscribirse para que te faciliten completar la encuesta online es muy sencillo. Y basta con ser de la Diáspora, residir fuera de Euskal Herria o haber retornado, integrar un Centro Vasco o ser descendiente o euskaltzale en cualquier parte del mundo. Las preguntas se ajustarán a cada perfil. Tus opiniones serán leídas y tenidas para elaborar la gran foto de la diáspora vasca.

Pon tu opinión a trabajar

HanHemen, que sustenta la Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior, desea tener en cuenta tanto a las comunidades vascas que tradicionalmente se han movido en torno a los centros y asociaciones vascas, como a los vascos que se mueven según las tendencias actuales de emigración vasca, muchos de ellos jóvenes profesionales que van a trabajar a lugares donde quizás no haya euskal etxeas, pero que son miles en el mundo los que quieren mantener sus vínculos con Euskal Herria.

Las personas encuestadas podrán participar en el sorteo de 10 kits (jersey, cuadernos, cantimplora, taza, bolígrafo...) con el logo de HanHemen. Esto puede ser un aliciente, un premio colateral, porque lo importante es hacer llegar tus opiniones y mentalidades para que las puedan tomar en cuenta, ¿no te parece?

"El espacio digital que interconecta a los y las vascas del mundo, de aquí y de allí, y viceversa"

-HanHemen
-Twitter
-Facebook
-Instagram



Comentarios

  • HanHemen

    Kaixo Patricia, lo he vuelto a comprobar y parece que todos los enlaces van bien. Quizás se haya debido a algo momentáneo. Prueba, y si sigue dándote problemas, escríbenos por favor a info@euskalkultura.eus. Eskerrik asko

    EuskalKultura.eus (Donostia/San Sebastián), 24/03/2022 23:46

  • HanHemen

    Disculpe Usted pero no logro acceder al sitio

    patricia (Buenos Aires Argentina), 24/03/2022 22:46

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia