euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Biblioteca Vasca 'Jon Bilbao' de la Universidad de Nevada, Reno busca técnico/a bibliotecario/a: hoy último día

19/10/2022

La Biblioteca Vasca Jon Bilbao es la mayor biblioteca sobre cultura vasca fuera del País Vasco.
La Biblioteca Vasca Jon Bilbao es la mayor biblioteca sobre cultura vasca fuera del País Vasco.

PUBLICIDAD

Reno, Nevada, EEUU. La Biblioteca Vasca Jon Bilbao de la Universidad de Nevada, Reno busca un/a técnico/a bibliotecario/a, siendo hoy —en horario de Nevada— el último día para que las personas interesadas puedan enviar sus aplicaciones. Se trata de un puesto a tiempo completo y la persona seleccionada deberá tener el título de Bibliotecario Técnico 2.

Se encargará, entre otras funciones, del control de los materiales en circulación, la asesoría presencial y en línea de los usuarios de la biblioteca, desarrollo de metadatos para artículos digitales, libros sin catalogar y grabaciones de audio/video, gestionar la recepción de donaciones; gestinar la renovación de materiales e inventario de fondos, mantenimiento de la web y perfiles sociales de la Bibiolteca; ejecución y desarrollo de exhibiciones y campañas.

Los candidatos deberán tener el titulo de graduado en secundaria o educación equivalente y tres años de experiencia en un trabajo similar en una biblioteca, junto a otras especificaciones, ver más abajo. Es un puesto pensado para un joven estadounidense, por lo que tendrá que disponer de la posibilidad legal para trabajar y hablar inglés con fluidez. Serán especialmente bienvenidos los/ candidatos/as que puedan además comunicarse en euskera, castellano y/o francés.

Todos los detalles e información, aquí



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia