euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La asociación virtual Jalgi Hadi Mundura cumple un año y llama a celebrarlo este sábado con un Mintzodromo abierto

30/03/2021

Personas que desean practicar su euskera de todo el mundo participan en las sesiones abiertas y gratuitas de Jalgi Hadi Mundura
Personas que desean practicar su euskera de todo el mundo participan en las sesiones abiertas y gratuitas de Jalgi Hadi Mundura

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. En una época en que la COVID-19 y los confinamiento a que ha obligado han condicionado sobremanera nuestra vida, estudiantes de euskera y personas que desde diversas partes del mundo querían practicar la lengua han aprovechado la coyuntura para impulsar a través de las redes sociales nuevos foros de conversación y práctica del euskera. Una de las iniciativas puestas en marcha ha sido la asociación virtual Jalgi Hadi Mundura. ¿Quieres conocer su trabajo?

Se reúnen dos veces por semana, los martes y sábados. Reúnen a gente de todo el mundo. La asociación es totalmente abierta y sin compromiso: participas cuando puedes o quieres. A lo largo de este año han participado más de 80 personas. De cara al nuevo año, la iniciativa desea seguir por la senda emprendida.

Si deseas echar un vistazo y sumarte al Mintzodromo especial oeganizado para el 3 de abril --el próxmo sábado--, escribe antes del 2 de abril a través de la siguiente dirección: jalgihadimundura@gmail.com.

- Este es su blog: jalgihadimundura.blogspot.com



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia