euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Inicio a fines de marzo de las clases presenciales de euskera y cultura vasca en la Universidad Nacional de La Plata

17/03/2022

Sigue abierta la inscripción para los cursos de euskera que da el Lectorado de la Universidad de La Plata
Sigue abierta la inscripción para los cursos de euskera que da el Lectorado de la Universidad de La Plata

PUBLICIDAD

La Plata, Argentina. Con el comienzo del curso lectivo en la Universidad Nacional de La Plata, vuelven las clases de lengua y cultura vasca a cargo del Lectorado del Instituto Vasco Etxepare. La profesora Sabrina Otegui estará al frente de las clases que, luego de dos años de virtualidad, vuelven a ser presenciales. Hay ganas y entusiasmo por comenzar. ¿Te apuntas?

Habrá dos grupos iniciales, uno los martes de 11 a 13hs y otro los miércoles de 19 a 21hs, a comenzar la semana del 28 de marzo. También se dará continuación a los cursos de años anteriores, entre ellos el Taller Permanente de Euskera y Cultura. Estos grupos empiezan esta semana. Explica Sabrina Otegui a Euskalkultura.eus que en abril participarán de la Korrika y durante el año habrá, como es habitual, actividades culturales extra-clase, y celebrarán las fechas icónicas de la cultura vasca.

La inscripción para los cursos sigue abierta y se realiza por mail a euskaraetaeuskalkulturaunlpn@gmail.com o a augm@presi.unlp.edu.ar. Para quienes estén interesados en saber de qué se trata y poder consultar sus dudas, habrá dos charlas informativas: el martes 22 a las 11hs y el miércoles 23 a las 19hs en el Edificio Sergio Karakachoff (calle 48 N°551).



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia